13 de febrero de 2011

Ya extrañaba post en el blog!!

Hola! al fin tuve tiempo para el blog, pff la escuela me resta mucho tiempo para publicar los post diarios y eso me entristece mucho, por mí escribiría en el blog todos los días como en vacaciones, porque realmente lo disfruto y es lo que más me gusta pero ni modo, tengo que darle tiempo a mis tareas y esas cosas feas. Los últimos días no he podido subir y tomar las fotos de todos los looks del día, por lo que decidí subir sólo algunos, es decir sólo publicaré cuando me sea posible, pero tratare de organizar  mi tiempo :)
Creanme que sigo respetando las prendas que elegí y lo haré hasta que termine febrero... :) Estas son algunas fotos de la semana pasada, espero que les guste :) Un beso xoxo, lee.






y otro día:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for leave your lovely ♥ comment here: