1 de febrero de 2011

Filosofía 30x30, fashion remix


Si! Hoy he tomado la decisión de participar en el reto 30×30 closet remix challenge creado por la blogger Kendi Everyday, el cual consiste en escoger 30 prendas de tu closet y utilizarlas durante 30 días, sólo combinando esos 30 elementos. Me parece una excelente idea para aprender a combinar la ropa, ya que algunas veces sólo utilizamos una blusa con un pantalón porque no nos atrevemos a combinarlo con otras prendas. 

Algunas veces no sabemos comprar y escogemos ropa que sólo utilizamos algunas veces y precisamente eso es lo que tenemos que evitar, debemos aprender a seleccionar prendas que realmente sean combinables. Anímate! toma el reto conmigo y aprende a combinar adecuadamente tu ropa, de esta manera le sacarás mayor provecho a todo lo que has comprado jaja!

Para mi el regreso a clases significa revolver ropa y cambiarme una y otra vez porque nunca sé que ponerme, espero que con este reto pueda aprender a crear más combinaciones, hacer mi vida más fácil antes de salir a la escuela y olvidarme de esos looks de retrato. Deseenme suerte! Un beso, lee :)

Esta fue mi elección:
 +
 +
 +
 +
 +
 +
=
30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for leave your lovely ♥ comment here: