About

Recicla, Reduce, REUSA!!
Hola  a todos 
Soy Lidia!!
 
Y sí soy fan de la moda, los accesorios, zapatos, lentes, adornos para el pelo, esmaltes, etc. 

Ya sabes...todas esas cosas que las mujeres vemos en las tiendas o revistas y que tenemos o quisimos tener en el closet. (y es ahora cuando te imaginas tu closet lleno de zapatos, ropa, botas de todos los colores y formas, tacones y zapatillas aahh!!!)

Hey! regresa a la tierra! , lamentablemente la mayoría de las veces nos quedamos sólo con las "ganas" por falta de $$$ jaja. Pero espera no te deprimas, la moda no es tan mala, es decir, no necesitas comprar todo carísimo y de marca para estar fashion. Cualquier objeto o prenda que tengas, te guste y que te haga ver mejor y sentir mejor cuando lo llevas puesto, puede ser un objeto trendy que cambie la forma en que te ves  :) 

La idea de crear tu moda y tus accesorios también tiene como objetivo salvaguardar el planeta, evitando que se siga desperdiciando en millones de cosas que terminan en la basura, por lo tanto te propondré ideas para reciclar tu ropa vieja o algunos materiales que tengas en tu casa.

La misión de este blog precisamente, es compartir tips fashion, algunas cosas raras que hago en mi vida y cosas que nos identifiquen, sobre todo la idea es compartir tips para que siempre te encuentres con estilo pero sin gastar mucho dinero y sobre todo que tu cartera sea muy feliz.

Realizar este blog es un placer para mi, por eso quiero compartirtelo! Espero que te guste... mis mejores deseos para ti!
Con amor  ♥