12 de agosto de 2011

Royal flush!


Hi! everyone! Hola al fin es viernes!!! Al fin termina la primera semana de escuela, las siguientes serán pesadas pero nada es imposible...hoy en la noche Leo y yo iremos a jugar poker con nuestros amigos, seguramente será divertidísimo :D 


 Esperaba que hoy hiciera mucho calor como ayer, pero nooo :( hoy hay nubes, sale el sol por un momento y luego se nubla, seguramente lloverá en un rato! Pero bueno los dejo con mi look de hoy!

Me puse mi anillo de guitarra con la bandera de UK esperando que se arreglen todos los problemas de violencia :( no nada más en el Reino Unido sino en todo el mundo!! :) Un abrazo 





1 comentario:

  1. I am seriously think to combinate blue and black...It's a winner combination!:) You did well :)
    Come visit me,I've got a new post!:)
    justaflea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for leave your lovely ♥ comment here: