16 de julio de 2011

YOU HAVE ONE MAIL! WALLET DIY!

Hola! aww me siento mal creo que me dará gripe!! pero bueno antes de ir a cama y morir de gripe les dejo este proyecto DIY  que me encantó, creo que ha sido de mis favoritos.
Siii una cartera en forma de sobre de correo internacional... jajaja seguramente lo has visto en fashiolista y me gustó tanto decidí fabricarme uno!!

Necesitas:
*Tela color beige ( que simule el color de una hoja vieja como yute, manta, etc)
* Pintura para textil de color rojo, azul y negro
*Foamy grueso
* Un cierre de color claro
* Contactel
 * Retazos de tela estampada
* Fieltro blanco
*Tijeras decorativas
* Silicón caliente
*Máquina de coser

Manos a la obra!

1. Primero debes formar un rectángulo con la tela que se pueda dividir en tres partes, las dos últimas serán el monedero por lo tanto deberás unirlas con el cierre. Como mi tela quedaba muy delgadita decidí hacerla doble, es decir cosí dos rectángulos iguales. Te debe quedar la cartera así:

 2. Ahora debes coser el contactel en los extremos superior e inferior para que la cartera se mantenga cerrada, yo lo cosí a mano para que no quedaran las costuras por enfrente.

3.  Ya que tienes lista la cartera, puedes empezar a decorarla como un sobre internacional de correo, entonces hay que hacer los timbres postales, yo utilicé cuadritos de fieltro blanco, los recorte con las tijeras que hacen ondas y  le pegué un cuadro de tela estampada con flores al centro.



4. Ahora hay que hacer los sellos postales, yo utilicé un pedazo de foamy para hacerlos, dibujé la figura y después la recorté y la pegué en otro cuadro de foamy, después lo cargué de pintura con un pincel y estampé la cartera con sellos.

5. Por último pinté las líneas diagonales rojas y azules característicos del sobre internacional con pincel y escribí el destinatario, o sea yo :).





Espero que te guste ! 
Thanks world friends for read my post :) you can translate if you want! nice wishes! 



3 comentarios:

  1. Nice blog! :))


    If you want, follow me and I'll follow you back. :)
    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Good work :)

    NEW POST!
    justaflea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for leave your lovely ♥ comment here: