17 de diciembre de 2010

Misión

Hola soy Lee!!

Y como tu también soy fan de la moda, los accesorios, zapatos, lentes, adornos para el pelo, esmaltes,  etc. Ya sabes...todas esas cosas que vemos en las tiendas o revistas y que tenemos o quisimos tener en el closet. (y te imaginas tu closet lleno de zapatos, ropa, botas de todos los colores y formas, tacones y zapatillas aaaaaaaaaaaaaahh)

Hey! regresa a la tierra, lamentablemente la mayoría de las veces nos quedamos sólo con las "ganas" por falta de $$$ (liquidez jaja). Pero espera no te deprimas,  la moda no es tan mala, es decir,  no necesitas comprar todo carísimo y de marca para estar fashion. Cualquier objeto o prenda que tengas, te guste y que te haga ver mejor ( y sentir mejor) cuando lo llevas puesto, puede ser un objeto trendy que cambie la forma en que te ves :) (incluso puede convertirse en un hit jaja).

La misión de este blog precisamente, es compartir tips fashion para que siempre  te encuentres con estilo pero sin gastar mucho dinero y sobre todo que tu cartera sea muy felíz :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for leave your lovely ♥ comment here: